international

[español / castellano]

SE HA CREADO LA CRUZ NEGRA ANARQUISTA SUR-OESTE

Esto es C.N.A. SUR-OESTE hablando. Nos gustaría presentarnos como un grupo C.N.A. (Cruz Negra Anarquista) recién creado para Baden-Wuerttemberg, Alemania y sus alrededores. Los objetivos de la C.N.A. es demostrar solidaridad con lxs presxs y las personas que sufren represión, conectar a las personas afectadas y solidarizar y ofrecer apoyo.

Esto incluye seguir y acompañar en los procesos legales, para que los casos de represión y violencia se hagan públicos y nadie tenga que luchar solo. En este contexto, publicaremos regularmente informes de casos judiciales en curso. Planeamos crear una lista de prisionerxs en la región y, con su ayuda, escribirles cartas, convirtiendo la solidaridad en acción.

Parte de nuestro objetivo es también ir más allá del trabajo meramente descriptivo y criticar y atacar las raíces del encarcelamiento y la represión, a sabiendas, del Estado, las fronteras, la brutalidad policial y el sistema judicial.

La C.N.A. busca ofrecer información, discurso y trabajo en red para la autodefensa y el autoempoderamiento. El sitio web debe actuar como una plataforma de información en la que se puede contribuir con textos e informes para publicar, donde se puede encontrar una colección de enlaces útiles y otros materiales, como revistas, y donde se brinda el marco para el intercambio de experiencias. Con el tiempo, esto creará un archivo formado por los contenidos recopilados, que puede ayudar a observar y comprender los desarrollos de las estructuras represivas, así como las posibilidades correspondientes para contrarrestarlos. Para desarrollar una visión general de los casos legales en curso, estamos trabajando para crear una crónica de represión y solidaridad. ¡Para hacer esto necesitamos de tu ayuda! Envíenos información (encriptada) sobre procesos legales, acciones policiales, prisionerxs, actos de solidaridad, etc.

Otro tema importante es la documentación y la crítica de la continua militarización de la policía, el estado y las empresas, así como la vigilancia pública y la elaboración de leyes militantes, justificada con el pretexto de luchar contra el terror y la creación de enemigxs imaginarixs.

No es nuestro objetivo ser un centro de servicio de anti-represión, sino unirnos para luchar contra la represión. C.N.A. SUR-OESTE se considera un grupo horizontal anti-autoritario. En este momento, aún estamos en construcción y, por el momento, no podemos aceptar nuevxs miembros. Estamos trabajando para la creación de redes locales e internacionales y recibiremos con agrado la transmisión de la página de inicio de C.N.A., así como cualquier sugerencia e información útil de su parte. Visita el área de descargas del sitio web donde puedes encontrar afiches para imprimir y distribuir.

¡A Difundir la palabra !
¡A Quemar todas las prisiones!

 

Puedes contactar a abcsuedwest[aat]riseup[doot]org (PGP key aqui)